Great Western se complace en darle la bienvenida a la apertura de su primera planta ECOLOGICA de platino, Ivey Pad en el condado Adams. A partir de noviembre del 2020, Ivey Pad operara como el modelo de excelencia de Great Western, enfatizando como las operaciones de gas natural y petróleo pueden ser ejecutadas a medida que la industria continúa presentando innovaciones a un futuro que sean sustentables y responsables.

Ivey es de Platino

Ivey Pad de Great Western ha sido declarada instalación de platino gracias a su iniciativa ECOLOGICA (GREEN), un proceso integrado para manejar nuestras ubicaciones de campo que resaltan las áreas de sustentabilidad. La iniciativa GREEN – Globally Reduced Emissions and Extraction Network, por sus siglas en inglés o Red de Extracción y Emisiones Reducidas Globalmente – garantizará que las localidades de Great Western reduzcan sus emisiones y enfaticen la necesidad de reducir el tráfico de camiones al incrementar el movimiento de cañerías para contar con las instalaciones más actualizadas. Lea más sobre la iniciativa GREEN de Great Western en nuestro blog.

Calendario

El calendario del proyecto Ivey Pad está basado en el calendario dispuesto para hoy. Con cada sitio de perforación, el calendario estará sujeto a cambios.

El proyecto polinizador para Colorado de Great Western

Great Western se ha asociado con el Pabellón de las mariposas (Butterfly Pavilion), líder en el sector no lucrativo de zoológico de invertebrados y líder conservacionista, para lanzar el proyecto polinizador de Colorado, una restauración medioambientalista en Ivey Pad. El terreno circundante al proyecto fue alguna vez hace 100 años una pradera autóctona del lugar. El objetivo del proyecto polinizador de Colorado es asociarse con el Pabellón de las mariposas para crear una biodiversidad mayor y transformar una vez más este sitio del proyecto en una pradera opulenta de césped corto. Este proceso incluye atraer más polinizadores, más especies de plantas y a la vez, mayor diversidad de pájaros al terreno circundante, así como también reestablecer la conectividad del hábitat y el movimiento de la vida silvestre local. Las encuestas en cuanto a las diferentes especies de plantas y animales han sido conducidas desde el inicio de proyecto y continuarán a lo largo de la duración de este para monitorear de cerca el proceso de restauración y evaluar los aumentos mensurables en el manto vegetal y varias especies animales. Se estima que el proyecto de restauración durará por lo menos tres años. Como parte de la dedicación de Great Western a la sustentabilidad del medioambiente, el proyecto polinizador de Colorado brindará más impulso a nuestro objetivo de producir los recursos naturales más limpios de nuestro estado y del país.

The Challenge Foundation

Foto cortesía de: The Challenge Foundation.

Ivey Pad continúa apoyando las comunidades de Colorado en una variedad de formas. Además de la Asociación de Great Western con varias empresas no lucrativas del condado Adams, uno de los propietarios de minerales para la localidad de Ivey planea donar fondos a una fundación local para ayudar a aquellos estudiantes inteligentes, ambiciosos y trabajadores que desean romper el círculo de pobreza a través de mejores oportunidades educativas.

Barry Talley y Don McFall han sido socios comerciales durante décadas y son los propietarios de terrenos que se verán beneficiados por pagos de minerales por parte de la localidad Ivey. Don fundó The Challenge Foundation en Denver hace 22 años para proporcionar un nuevo tipo de alcance para romper con el círculo de pobreza.  El donado el 100% de su asociación de los intereses provistos por minerales del proyecto Ivey a Foundation. Barry ha estado involucrado con la fundación por más de 22 años y ha sido un donante muy generoso desde su creación.

“No puedo explicarles el impacto que esto tendrá para apoyar nuestra misión de cambiar las vidas de estos niños y el impacto que esto tendrá especialmente durante estos momentos tan difíciles,” expresó McFall.

Entendiendo que los niños con resultado escolares sólidos, pero que debido a la desventaja económica podrían no tener los medios para alcanzar sus sueños, The Challenge Foundation recluta candidatos promisorios en un programa de varios años que consiste en preparación académica y de formación del carácter para asegurar que se gradúen de la universidad.  Como parte de nuestro valor de gestión administrativa, los empleados de Great Western no ven la hora de poder encontrar el momento adecuado para participar de manera segura en trabajo voluntario y en otras oportunidades de mentoría escolares para poder proveer el apoyo práctico a los esfuerzos realizados por parte de The Challenge Foundation.  Para encontrar más información o para hacer un donativo a The Challenge foundation, visite www.thechallengefoundation.org.

Antecedentes y Prácticas de Gestión

Si bien el desarrollo de Ivey Pad ha sido muy esperado, los esfuerzos de Great Western para rebasar las expectativas de la Comisión De Conservación de Petróleo y Gas de Colorado  (Colorado Oil and Gas Conservation Commission – COGCC, por sus siglas en inglés), de abordar las preocupaciones locales, y operar de manera transparente con entes reguladores locales y oficiales electos,  han sido pruebas de una responsabilidad excepcional y han añadido valor a la industria del petróleo y gas natural, permitiendo que los planes de Ivey Pad continúen avanzando.

La excelencia será alcanzada por medio de iniciativas medioambientalistas, de salud y de seguridad proactivas (EHS), así también como adhiriéndose a los valores de gestión de Great Western.  Esto permitirá que Ivey Pad exceda las expectativas y estándares de la industria como líder de la zona Denver-Julesburg Basin. Great Western se ha comprometido a concluir o ha completado hasta el momento lo siguiente en Ivey Pad:

  • Instaló un carril para girar sin costo alguno para el condado o el estado para asegurar la seguridad de la comunidad y acatar todos los requisitos para obtener el permiso.
  • Ha llevado a cabo asambleas municipales trimestrales desde el 29 de mayo del 2019 dándole la bienvenida a preguntas y todo tipo de conversaciones. Para mantener a la comunidad informada, y acatar los requisitos del permiso, Great Western ha realizado grandes esfuerzos en dichas asambleas municipales para poder brindar un dialogo significativo, recursos, y expertos en la materia con relación a todos los aspectos de este proyecto.
  • Durante el 2019 promediaron 425 inspecciones del tipo EHS en todas las 112 localidades y la localidad Ivey recibirá las mismas prácticas medioambientales, de salud y seguridad (EHS) como parte de las prácticas EHS de Great Western.
  • Sometió la forma Ivey Pad Form 2A con información muy completa en cuanto a mejores prácticas administrativas para esta localidad, las cuales incluyen un continuo monitoreo del aire, reducción de intensificación de ruidos y hedor, atenuación del aumento de polvo, capacidad de implementar cierres de emergencia, y mitigación y prevención de fugas.
  • Abordaron preocupaciones comunitarias y trabajaron diligentemente con la COGCC en cuestiones relacionadas con comentarios públicos y preguntas en cuanto al proyecto como parte de las mejores prácticas de gestión de Great Western y las condiciones de aprobación.
  • Creo un ambiente más seguro y sustentable al reducir emisiones y crear una comunidad más limpia por medio de la reducción de tráfico de camiones y utilizando cañerías tanto para la transportación de productos como de materiales.

Great Western está dedicado a brindar transparencia y mantiene su compromiso de implementar medidas de atenuación que aseguren la salud, seguridad y bienestar del público, así como también la protección del medioambiente y de la vida silvestre. Haga clic en las hojas de aquí abajo para aprender más sobre dichas medidas de atenuación.

Testimonio de Empleados

El inicio de Ivey Pad es un gran logro para aquellos que han estado involucrados con el mismo durante los últimos años. El terrateniente mineral Jason Lowrey puede dar fe de la emoción de que Ivey Pad finalmente haya llegado a buen término:

“Desde que comencé con este proyecto en el 2018, Ivey Pad ha sido un viaje interesante debido a los logros y el desarrollo desde la base. Hubo un apoyo tremendo para el desarrollo de Ivey a lo largo de todo el proceso, que ha sido evidente debido a la cantidad de consultas de arrendamiento que hemos recibido por parte de potenciales propietarios de minerales y regalías.

“Ivey Pad realmente va mucho más allá de lo que abarca el desarrollo del sitio minero tradicional. Es gratificante ver que Ivey finalmente reciba la luz verde por parte de la COGCC para avanzar porque Great Western cumple y supera muchas de las mejores prácticas de gestión y hemos sido muy conscientes de la comunidad local en cuanto a la planificación de nuestro sitio.

“Es todavía más gratificante recibir el reconocimiento por nuestra capacidad de haber sobrepasado los estándares impuestos por la COGCC, y hemos sido capaces de lograrlo implementando varias de sus mejores prácticas de gestión.  Hemos reducido el número de pozos y analizado las rutas del tráfico vehicular, las zonas escolares y la sincronización de calendario del proyecto para aliviar las preocupaciones de los padres y del público en general.  Además, hemos podido reducir la cantidad de molestias ocasionadas al pasar menos tiempo en la plataforma. Estamos muy entusiasmados con estos logros y por el hecho de haber sido reconocidos y apoyados al haberse aprobado el desarrollo de Ivey. Personalmente estoy muy contento de observar cómo Ivey Pad ha florecido y ha impactado a la industria petrolera y de gas natural”.

– Jason Lowrey, Terrateniente Senior de minerales

Para aprender más del proceso de aprobación y Desarrollo de Ivey Pad, descargue este PDF con los detalles del proyecto que fueron presentados previamente a la COGCC.

Haga una pregunta

CONTÁCTENOS

Esté atento a las páginas de Facebook y LinkedIn de Great Western, así también como a gwp.com/iveyespanola para ver más actualizaciones.

¿Preguntas? Para asegurarnos transparencia y una comunicación abierta, Great Western ha creado una página con Preguntas Frecuentes que puede ver aquí para responder a sus preguntas e inquietudes.